Femho 2015 La Exposición Del Mueble Flyer

Femho 2015 La Exposición Del Mueble

Agregar a favoritos
Reportar

El genuino mueble nacional se expondrá en Femho 2015.

FEMHO 2015, exposición que celebra su 32ª. Edición, ya abrió sus puertas como la referencia más especializada de la industria del mueble nacional para la decoración del hogar y la oficina. La exposición dedicada al trabajo genuino y talentoso de las fábricas venezolanas estará abierta durante 17 días desde el 18 de septiembre al 4 de octubre en las Carpas de CCCT, Nivel Estacionamiento C2, Chuao.

FEMHO 2015 muestra las últimas tendencias, diseños y una gran variedad de nuevos materiales para dar alternativas al consumidor, ante un mercado en tiempos difíciles. FEMHO 2015 es una importante vitrina que inspira e invita al público a renovar y decorar el hogar u oficina. El público encontrará diferentes estilos de muebles contemporáneos, clásicos, modernos, minimalistas, étnico, rústico, y muebles de exteriores, destinados a cada rincón del hogar: recibo, comedor, dormitorio, áreas infantiles, cocinas, baños y terrazas.

Un largo y exitoso camino recorrido durante 32 años, hace de FEMHO 2015, la exposición del mueble más antigua de Venezuela, dedicada a valorar la calidad de la producción y trayectoria de los fabricantes. Este año cuenta con más de 100 expositores nacionales, así como empresas de muebles importados.

El público podrá disfrutar de los beneficios de créditos que ofrece el Banco Mercantil, además de los planes y descuentos de los expositores. El horario de FEMHO 2015 es de lunes a viernes de 3 a 8 pm y sábados y domingos de 11 am a 8 pm.

Eres promotor o manager de este evento y estás interesado en agregar o editar la información que aquí aparece ¡Contáctanos!

Reclamar Evento
Venezuela

Tus Comentarios

comments powered by Disqus

Síguelos en Facebook